Somos una empresa conformada por madre e hija, siempre hemos tenido una conexión muy mágica con el mar y su energía. Creemos que cada perla es única y especial, al ser formada dentro de una ostra en las profundidades del mar, está impregnada del amor, la belleza, trasformación y pureza de la madre perla.
Es el mismo amor y protección de una madre al Ser que se gesta en su vientre. Para nosotras las perlas son las semillas del mar, la única gema creada por un ser vivo, semillas de abundancia y sueños que nos conectan con nuestra creatividad. La energía mística del océano de la creación para cultivar en el interior del deseo del corazón.
Fue mi hija, una sirena de verdad, la que pidió un regalo muy especial, una perla negra del mar de Tahiti, y fue así como se tejió una mágica red que nos llevó a conectar con ellas, con su valor, historia, energía y misticismo.
Sabemos el poder de atracción que emanan las perlas. La energía de amor, increíble belleza y abundancia que irradian. Una joya viva del mar, amuletos de protección que nos han llevado a alcanzar nuestros mas altos y hermosos sueños.
Deja que la perla te elija sintiendo su energía única y recibe el mensaje que el océano tiene para ti.
Xareni Tahiti Pearls.